fbpx

Directorio para comer beber y salir por Benidorm

Directorio para comer beber y salir por Benidorm

Directorio para comer beber y salir por Benidorm

Directorio para comer beber y salir por Benidorm

Directorio para comer beber y salir por Benidorm

Directorio para comer beber y salir por Benidorm

Directorio para comer beber y salir por Benidorm

Directorio para comer beber y salir por Benidorm


Restaurantes, bares, cafeterías, mercados, tiendas gourmet, fruterías, carnicerías, pescaderías y panaderías en Benidorm y alrededores. Tanto si vives en Benidorm como si estás de paso por trabajo, ocio o vacaciones, siempre es interesante poder encontrar los mejores restaurantes cercanos, tiendas especializadas donde poder encontrar esos productos especiales que no encontramos en los supermercados, una vinoteca, o algún evento o concierto donde pasar un rato agradable…

Gracias por tu visita, permite que me presente. Soy Luis, tengo 49 años y vivo en Alicante desde el año 2010. Nacido en Nerpio, he vivido anteriormente en Barcelona, Ibiza, Panticosa, Mallorca, Murcia y Madrid (más o menos por orden cronológico). Así es que soy alicantino de vocación, desde que tras probar muchos sitios, tomé la acertada decisión de vivir aquí, en mi paraíso particular. Cada día que pasa no dejo de dar gracias por vivir en la que en mi opinión es la mejor provincia de España para vivir todo el año, Alicante. Disfruto descubriendo y compartiendo sitios con algo especial.  No hace falta que os diga que no me gusta el frío y que aquí de eso sólo hay cuatro días sueltos.


Tengo que reconocer que mi pasión es una buena mesa con buenas vistas al mar y la buena música (mejor si es en directo). Así que me váis a perdonar si no incluyo todo tipo de información, pero los recursos en este directorio se enfocan a lo que me apasiona. Espero que, con sus limitaciones, te sea útil y descubras sitios que te hagan disfrutar de tus mejores experiencias en la Marina Baixa.


No siempre es fácil dar con un directorio o guía local que nos ayude a encontrar lo que buscamos; y ese ha sido el germen que me ha llevado a construir mi propio directorio con los mejores sitios para comer, beber y salir. Cuando me refiero a comer y beber, no hablo sólo de restaurantes, bares y cafeterías; sino también de mercados, tiendas gourmet, fruterías, carnicerías, pescaderías y todo tipo de tiendas especializadas. Muchas de ellas ofrecen servicio a domicilio. Por último, tenemos un apartado dedicado al comercio electrónico donde publicamos tiendas online. Estamos empezando por empresas que están o prestan servicio en Benidorm y alrededores y pensamos en crear más directorios en otras zonas a medio plazo.

Para seleccionar los mejores restaurantes, bares, tiendas o eventos, buscamos todo tipo de información en directorios especializados y guías locales, aunque nuestra mejor fuente de información son las encuestas a usuarios y amigos. Con la información que recopilamos, y para filtrar y presentar los negocios en benidorm.lovery.es, sólo falta mi visita personal, en la que finalmente tomo mi propia impresión antes de publicar el negocio.


El directorio comprende negocios ubicados en la costa de la comarca de la Marina Baixa, desde Altea, al norte, hasta La Vila Joiosa al sur, pasando por El Albir, las distintas zonas de Benidorm (Levante, centro, Poniente, La Cala), y Finestrat.
Los restaurantes son los negocios con más opiniones e información disponibles, mientras que es prácticamente imposible encontrar reseñas de tiendas gourmet o vinotecas, por poner un par de ejemplos. En nuestro directorio ponemos todas las herramientas para que podamos compartir opiniones e impresiones.
Me encanta recibir críticas y sugerencias; valoro especialmente que compartas conmigo ese restaurante con encanto, esa tienda favorita, esa terraza con vistas al mar, ese bar de tapas auténtico, ese pub con buena música (esto cada vez es más difícil), etc…Si crees que algo merece ser compartido, no seas tímido y ayúdanos a construir el mejor directorio para comer, beber y salir de Benidorm.
Si tienes un negocio relacionado con la hostelería, la alimentación, o la música estás de suerte, ya que en nuestro directorio puedes publicar de forma gratuita tu negocio y pasar de no ser encontrado online a que te encuentre todo el mundo. También te ofrecemos la posibilidad de enlazar con vuestra web, facebook y publicar vuestra información básica. Incluyendo, por supuesto, un formulario de contacto, y que os puedan llamar o encontrar con un sólo click. Ver ejemplo.

Si no te encuentran, irán a otro sitio. Por muy especial que sea tu negocio.

Publica tu empresa gratis en nuestro directorio y capta nuevos clientes a coste cero.


Conseguir nuevos clientes y tráfico hacia vuestra página web no es algo sencillo ni barato cuando lo haces de forma independiente. Sin embargo, estar presente en directorios de tu sector, es la forma más fácil de captar nuevos clientes y ofrecerles tus mejores ofertas. Publica aquí tu negocio o evento.

Gracias por compartir.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario